Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Circular N°1

Estimado Apoderado/a:

 

Junto con saludar, la presente circular  tiene como objetivo informar que, debido a la contingencia nacional y las situaciones que hemos vivido en el establecimiento durante esta semana, se han tomado algunas desiciones para el día de mañana Viernes 13 de Marzo. Con el fin de resguardar la seguridad e integridad de la comunidad educativa dentro y fuera del establecimiento.

 

  1. A) Las estudiantes que quieran adherirse al llamado a marcha realizado por la ACES, podrán asistir SIEMPRE Y CUÁNDO EL APODERADO LO AUTORICE, para ello deberán traer la fotocopia del carnet del apoderado y la colilla adjunta. Dicho retiro será a partir de las 11:00

 

  1. B) El Colegio continuará con sus actividades regulares con aquellas estudiantes que no se retiren. Ellas podrán participar de una Jornada de Reflexión desde las 11:30 hasta las 12:00.

 

  1. C) Debido a las dos puntos anteriores la JUNAEB entregará la alimentación desde las 12:00 a 12:30.

 

  1. D) La hora de salida será las 12:30 con el objetivo de resguardar la seguridad de las estudiantes y su regreso a su hogar.

 

  1. E) Dado el contexto anterior, evaluaremos la posibilidad de realizar la reunión de apoderados anticipadamente a lo previsto en el calendario escolar, con el objetivo de tomar acuerdos.